viernes, 14 de enero de 2011

DOS CLASES UNIDAS POR UNA MISMA CAUSA: DESDE NUESTRA CLASE...¡A POR UN MUNDO MEJOR! (Nuestro granito de arena parte de la ilusión por cumplir los ODM)









La conferencia de mis alumnos y alumnas de 5ºC sobre los OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO ¡ya está aprobada para concurso! Felicidades a los 24 porque todos formáis parte de ella. Pinchad aquí para escucharla a partir del minuto 3' 26".
http://www.audioraccoon.com/audios/ficha/desde-nuestra-clase%c2%a1a-por-un-mundo-mejor-para-todos/245



28 comentarios:

  1. La ilusión que mis alumn@s de Aracena mostraron continuamente por conseguir que se cumplan los OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO es la que me ha llevado a crear esta entrada nueva en el blog, con el fin de que la utilicemos para difundir y multiplicar esta información lo máximo posible.

    Me encantaría comenzar por ver vuestra ilusión por explicarle a mis nuevos alumn@s un tema tan bonito, el mismo que tanto nos ha hecho disfrutar a lo largo del trimestre que he estado con vosotros. ¡Ánimo y no les hagáis esperar mucho!

    ResponderEliminar
  2. ESPERO
    que cumplán como nosotros los o.d.m
    Carlos 5c

    ResponderEliminar
  3. Pero Carlos, tienes que darles algunas pistas!!

    ResponderEliminar
  4. Por ejemplo, dicirles de qué objetivo érais presidentes y pegarles la página del vídeo de Joana de vuestro objetivo para que lo vean. Contarles lo que hicimos para elegir a presidentes y ministros, vuestra actuación en el teatro, en el estudio de grabación, etc.

    Quiero ver si sóis capaces de transmitirles vuestra ilusión por los O.D.M. Sólo si a partir de vuestra ayuda ellos están motivados para aprenderlos, entonces yo se los enseñaré y se unirán a vosotros.

    En cambio, si veo que todo termina cuando yo me voy de un colegio, ¿para qué seguir con esto?

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué os ha parecido la presentación de fotos que he colgado debajo de mi foto de perfil? He estado haciéndola toda la mañana, bajando y seleccionando fotos, así que espero la disfrutéis y recordéis todos esos momentos que nos han hecho tan felices y por lo que seguiré (¿o seguiremos?) luchando siempre.

    ResponderEliminar
  6. Te he puesto muchos comentarios pero creo que no me han salido, me acuerdo mucho de ti, que contentos estaran tus niños porque tu eres la mejor y feliz año que no te lo he dicho todavia.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido muy bien las fotos, son muy bonitas.

    Yo fui presidente del objetivo 1 porque no estoy de acuerdo con que miles de niños se mueran por falta de salud y hambre pero sin embargo nosotros ya hasta aborrecemos las comidas.
    Para ser elegido tuvimos que presentar un texto hablando sobre el O.D.M que mas te guste y yo fui elegido.

    UN BESO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  8. ¡Antonio!¡Qué alegría!Por fin contacto contigo.Pensé que ya te habías olvidado de mí. Y los demás, ¿por qué no escriben? Si no pueden, enseñadle vosotros. A veces cuando le das a publicar comentario salen las letras esas raras para comprobar que eres una persona la que escribe, otras veces no funciona y parece que van a salir pero se queda un alínea roja, si lo que les pasa es eso, tienen que darle a editar y luego de nuevo a publicar comentario y ya salen las letras raras.

    ¿Has escuchado la audición? la he puesto aquí en esta misma entrada.

    Un abrazo muy fuerte Antonio. No cambies nunca y sigue siempre con ese corazoncito tan solidario y humilde que tenías, por favor.

    ResponderEliminar
  9. Hola alumnos de Aurora espero que podáis ver todos mi comentario porque quiero explicaros lo que son los O.D.M:
    pues son como un record que tenemos que conseguir porque todo el mundo estará mejor cuando se cumplan son como cosas que ahora mismo están mal y que tenemos que cambiarlo y ponerlos por lo menos un poco mejor son 8 objetivos y tenemos que cumplirlos tod@s porque ustedes sabéis que hay muchos pobres en el mundo y que se ponen muy malitos por no tener medicinas ni comida pues ese es uno de los objetivos que tenemos que cumplir , a lo largo del curso os iré contando mas sabéis lo que yo quiero , que investiguésis un poco en internet o por la familia pero quiero que os intereséis un poquito un beso a todos.
    Aurora e explicado algo no muy bien pero era lo que querías espero que se lo expliques tu un poco mejor que yo porque lo he hecho fatal un beso enorme te quiero

    ResponderEliminar
  10. Lo has explicado muy bien Yaiza.

    ¡Chic@s a participar y a intercambiar dudas y opiniones entre las 2 clases!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, llegó el momento...

    ¿QUÉ ENTIENDEN LOS NIÑ@S DE 3ºA DEL COLEGIO MARÍN OCETE POR ... OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO? ¡A PENSAR...!

    ResponderEliminar
  12. fran3ºa primaria17 de enero de 2011, 9:59

    En lo del desarrollo del milenio yo puse desarrollo de la selva.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo al principio,creía que era objetivos del desarroyo del cerebro.Pero en cuanto miré en internet el desarroyo del milenio vi en realidad lo que era,pero me dijo Aurora que no se lo dijera a ningún compañero/a.

    LARA

    ResponderEliminar
  14. Objetivos de desarrollo del milenio.Objetivos de desarrollo del planeta.

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso que el objetivos del desarrollo del milenio es ir al colegio siempre menos los fines de semana y los días de fiesta

    ResponderEliminar
  16. Objetivo de desarollo de paises sub desarollados

    ResponderEliminar
  17. objetivo de desarollo de paises sub desarollados

    ResponderEliminar
  18. OBJETIVOS DE DESARROLLODEL MILENIO.
    OVJETIVOS DE LA TIERRA

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Aurora.
    Hola niños vais un poquito al tema pero no del todo ustedes cuando queráis os cuento mas ¿vale?
    Un beso enorme Aurora.
    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  20. Más o menos igual que nosotros, muy bien, vais encaminados bueno un beso de Antonio para todos los niños de la clase de 3A

    ResponderEliminar
  21. yaiza gracias por contestarnos muchos besos a todos tus compis adios

    ResponderEliminar
  22. Mañana ya "toca" que vean el vídeo de Joana que puse en el teatro con vosotros y otro día les pondré vuestra conferencia para que lo entiendan perfectamente a través de vuestra ilusión y vuestra fuerza contándolo.

    Mientras tanto podéis ir dándoles pistas, cuántos son, para qué sirven, etc.

    ResponderEliminar
  23. Lilu de nada un beso para ti.
    Aurora cuando ell@s quieran le podre ir contando todo lo demás un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. cuando ve las fotos recuerdo tu cara Aurora

    ResponderEliminar
  25. Hola Aurora no se si te acuerdas de mi soy Daniela tu antigüa alumna de Alfacar Ceip Antonio Marin Ocete,ya pasamos al instituto en septiembre gracias por habernos ayudado un curso en el que aprendimos muchas cosas nuevas, gracuas, besos adios

    ResponderEliminar