jueves, 17 de marzo de 2011

TEMA 11: ¿CUÁNTO MIDE?

http://ntic.educacion.es/w3//recursos/primaria/matematicas/longitud/a1/menu.html



3 comentarios:

  1. La escalera que aparece arriba la fabricó una de mis alumnas del colegio de Maribáñez, en Los Palacios, Sevilla. Es tan sólo un ejemplo de las múltiples ideas que podemos utilizar para fabricar una escalera de la longitud.

    ResponderEliminar
  2. Carlos esos comentarios colócalos en nuestras charlas por favor. Esta entrada era para el aprendizaje de las unidades de medida de longitud. Si mezclamos los apartados nos hacemos un lío todos. Los voy a borrar y los colocas en nuestras charlas ¿ok?. Me alegro mucho que esté solucionado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuu!
    ¡¿Cómo puede tener esa chica esas ideas tan originales?!
    Me ha encantado la escalera que fabrico esa niña.
    Me ha dado una idea que contaré en clase el lunes.

    ResponderEliminar