martes, 14 de diciembre de 2010

Un regalito de Navidad para mis "peques"

http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1

7 comentarios:

  1. ¡Es súper mega guay me encanta!
    Un beso.
    :D

    ResponderEliminar
  2. aurora nunca te vallas no nos dejes solos por favor sin ti el colegio no es nada si no diselo a todos a todos ya veras que todos te dicen lo mismo por favor no te vallas te lo pedimos y siempre aunque no estés te querremos como siempre te hemos querido aurora no vamos a dejar de llorar siempre te tendremos en nuestro corazón te queremos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un regalito de navidada la mejor maestra para la mejor maestra del mundo te ¡¡¡ te queremos todos tus alumnos un beso muy muy muy fuerte para la mejor maestra del mundo entero !!!

    ResponderEliminar
  4. aurora no nos dejes solos por que eres la mejor maestra y la mejor maestra no nos deja porfa queda te , queda te,
    queda te, queda te, queda te , queda te , un beso muy muy muy pero que muy fuerte de todos los de 5C
    adiós mejor maestra y a queda te vale tu piensatelo

    ResponderEliminar
  5. ! que guay un regalito¡

    Marta

    ResponderEliminar
  6. No hay mejores maestras ni maestros. Adoro mi trabajo y eso es lo que hace que a vosotros y vosotras os guste también el vuestro: aprender.

    Nunca perdáis esa ilusión por ir al colegio, poRQue os prometo que yo nunca la perderé. Vuestra ilusión y la de los niñ@s que atrás he dejado, es la que hace que yo vaYa siempre con ganas a trabajar.

    ResponderEliminar
  7. Aurora:
    Por favor no nos dejes solos que te queremos mucho ya llevamos casi 3 meses y te hemos cogido mucho cariño y todo eso ,no queremos no no y no porfa no te va ¡¡¡¡¡¡¡¡¡te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mogollón

    ResponderEliminar