jueves, 19 de mayo de 2011

MAGNÍFICA PRESENTACIÓN YAIZA 5ºC

5 comentarios:

  1. hola aurora soy tu melon Bryan queria que sepas que tenemos la pizarra digital , en vez de hacerlo en el cuaderno lo hacemos en la pizarra digital . tambien que me dese que tenga buena suerte en el examen de mañana

    ResponderEliminar
  2. Bryan!! qué alegría!! Muchas gracias por la suerte que me deseas pero no es mañana es el 19 de junio el examen!!Ese día me llevaré vuestro recuerdo al examen para hacerlo lo mejor posible!

    ResponderEliminar
  3. Teresa Rodriguez Lopez25 de mayo de 2011, 17:41

    Aurora Maria del Mar esta conmigo dice un saludo y un beso de suparte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Teresa. Yo también os mando un beso enorme cada noche a toda la clase de 5ºC. Me muero de ganas por veros. De verdad. Un abrazo y a Mª del Mar también.

    ResponderEliminar
  5. te quiero y te hecho de menos y espero que tengas mis poesías

    ResponderEliminar